Hola mundo…virtual, hola websoc13!!


Gracias a los profes-guías del curso websoc13 por habernos “animado” a abrir nuestro propio blog a aquellos que no lo habíamos hecho hasta ahora. Estoy seguro que van a salir cosas muy buenas de esta  experiencia que espero se prolonguen más allá del curso.

Me siento un poco como Neil Armstrong cuando pisó la luna pero al revés. Este es un paso insignificante para la humanidad pero un gran paso para mí.Imagen

8 pensamientos en “Hola mundo…virtual, hola websoc13!!

  1. Ignacio, me estoy haciendo tu fans. Me hace bien leer tus post en estas tertulias de madrugada.Me encanta la gente creativa, será porque la creatividad me hace falta.
    Pongo el #websoc13 porque no encontré dónde etiquetar los comentarios.
    Esto de tanto autoaprendizaje es genial, pero me siento como perdida. Me falta tomarme una dosis de intuición grande para manejarme en estas herramientas y lograr no sentirme que estoy en la Luna!!!
    Gracias por hacerme sonreir!
    Silvana

    • En la luna estamos todos, lo que quiere decir que no estamos solos. Déjate ver y a tu ritmo. La práctica lo es todo. Lo mejor es que en estos temas lo mejor no es saber qué, sino dónde.
      Un saludo y gracias a ti

  2. Me gusta mucho la analogía de “pisar la luna” y me gusta la facilidad de lectura del blog (claro, diáfano, atrayente) por du diseño… Creo que te visitaré asíduamente!

    • Hola Gema!
      Muchas gracias por tu comentario. La verdad que tengo que darte la razón, el blog está bonito, pero no es mérito mío, son estos de WordPress que son unos cracks.
      Tu comentario me recuerda las ganas que tengo de empezar a cotillear en los blogs del resto de compañeros. No doy para más por ahora.
      Bienvenida

    • Hola Tony.
      Pues los comentarios que estoy recibiendo por parte de compañeros de #websoc13 me han bajado de la luna y me han puesto en una nube…pero no la de Google…bueno esa también, qué remedio (o re-miedo). La terapia está dando resultados😉

  3. Yo he leído este post después que el otro más provocativo (que empieza a ser trending topic entre los compañeros). Pues eso, que queremos más (la red es así: te tomas una dosis y empiezas a pedir otra).

Responder

